AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO

En concordancia con lo dispuesto por el artículo 6, incisos 1 y 11, del Decreto 297/2020 de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, los Profesionales Veterinarios como Profesionales Primarios de la Salud (OMS) y las Veterinarias entendidas como lugares de atención médica y venta de productos veterinarios, “quedan exceptuadas del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, … y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de esas actividades y servicios”.

Por esto, los Profesionales que trabajamos en el C.O.A. seguiremos cumpliendo con nuestra responsabilidad profesional en las actuales circunstancias de excepción, contemplando todas las medidas de seguridad a nuestro alcance que permitan preservar la salud de todas las personas que deban concurrir como acompañantes de pacientes a este Centro.

A aquellos que concurran a la consulta les entregaremos un “Certificado para Transitar” para ser presentado ante cualquier solicitud de autoridad competente.

Para cualquier consulta fuera de los horarios de atención de Secretaría, pueden comunicarse con la Dra. Nathalie Weichsler al 15 6554 7039, y con el Dr. Daniel Herrera al 15 4940 8837.