INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE CORONAVIRUS

Estimados Clientes:

Frente a la situación sanitaria que es de dominio público, en el C.O.A, hemos decidido que continuaremos cumpliendo con nuestra responsabilidad de brindar atención a los pacientes que lo necesiten pese a las actuales circunstancias y disposiciones oficiales.

Para preservar la salud de todas las personas que acuden a este Centro y la del Personal Administrativo y Profesional que trabaja en el mismo, y con el objeto de contribuir a la prevención de posibles contagios, hemos dispuesto las siguientes medidas que regirán nuestra atención durante las próximas semanas:

– Si algún Propietario o acompañante de un paciente presentara signos compatibles con infección por COVID 19, tales como fiebre, tos, dolor de garganta o muscular, dificultad respiratoria, etc, o considera que se encuentra comprendido en alguno de los Grupos de Riesgo, solicitamos que se abstenga de ingresar al Centro.

– Cada paciente deberá permanecer en la sala de espera e ingresar al consultorio acompañado de SOLO UNA PERSONA. Solicitamos que de concurrir más personas, las mismas esperen fuera del Centro.

– En la medida de lo posible, mantener distancia prudencial con los demás propietarios en la sala de espera dejando una silla libre de por medio.

– El personal del C.O.A. evitará los saludos que impliquen contactos físicos

– Con el fin de evitar personas en la sala de espera, estará habilitado sólo un consultorio por día y los turnos se darán cada 1 hora.

– Pedimos colaboración en el respeto del horario del turno asignado para evitar superposiciones que aumenten la densidad de gente en la sala de espera. Los Profesionales del C.O.A. asumen el mismo compromiso, entendiendo también que los diferentes pacientes, de acuerdo a su enfermedad, podrían necesitar diferentes tiempos de atención.

De esta forma TODOS contribuimos a disminuir la propagación del virus.

Agradecemos su colaboración y pedimos disculpas por las molestias que todo esto pueda ocasionar.